Quienes Somos


Conversatorio entre amigos sobre contingencia política,social y cultural de Chile y del mundo. Lo que no sale en la tele ni se dice en los medios escritos. En una primera etapa conversamos vía Streaming en Directo desde el Centro Cultural UMBRAL, en Antonia Lopez de Bello 0413, Barrio Bellavista.
Hoy el programa se transmite todos los Lunes a las 20 hrs a través de la Radio de la Universidad de Chile , 102.5 FM
Los Martes circula el video del programa transmitido por radio

Participantes permanentes:

Tomas Hirsch [@tomashirsch], Humanista. Actual Vicepresidente y Vocero del Partido Humanista, Ex candidato presidencial y otras cuantas cosas. Soñador y algunas veces escritor. Siempre comprometido con la acción No Violenta.

Fernando Garcia Nadaff [@fgarcian], Profe de comunicación política y opinión pública. Humanizador dentro de lo posible.Investigador de Comunicación Política en la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales.

Efren Osorio [@efren_osorio], Actual secretario General del Partido Humanista,  ex Presidente del PH, y fue Miembro del Equipo de Coordinación de la Federación Internacional de Partidos Humanistas. intentando dar un punto de vista distinto del acontecer. Actualmente miembro de la Fundación Moebius.